Deportes

Chivas Femenil destituye a su director técnico

A través de un comunicado de prensa, Chivas Femenil dio a conocer la destitución de Luis Manuel Díaz como director técnico, luego de no cumplir con el objetivo de entrar a la Liguilla.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que tras el análisis general sobre el desempeño de Chivas en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Luis Manuel Díaz deja la dirección técnica del equipo”, se lee en el comunicado de prensa.

Tras la salida de Luis Fernando Camacho, Manuel Díaz tomó el banquillo en el Clausura 2019,en el que resultó ser el peor torneo de las tapatías, al sumar 23 puntos producto de 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas. De esta manera terminaron como quintas del Grupo 2 lo que les impidió arribar a la fase final del torneo.

Tras la eliminación, la directiva comenzó a trabajar de cara al siguiente torneo realizando cambios importantes como la incorporación de Nelly Simon como Gerente Deportivo, quien tendría en la mira a la histórica exfutbolista Maribel Domínguez para incorporarse a la institución, así lo dio a conocer el diario El Universal.

De esta manera, una de las candidatas para tomar la dirección técnica del equipo sería ‘Marigol’ quien no desconoce ese puesto, ya que ha estado al frente de las selecciones nacionales menores en la rama femenil.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top