Deportes

Chivas femenil logra primer triunfo

GUADALAJARA. Chivas de Guadalajara se quitó la malaria del empate en el Clausura 2020 y este lunes por la noche consiguió su primera victoria en la Liga MX Femenil, tras imponerse 4-3 a León.

Yashira Barrientos comandó la victoria con un doblete al minuto 17 y 55, además de los tantos de Miriam García (76) y Kristal Soto (89); mientras las visitantes descontaron por medio de Diana García (54), Claudia Cid (65) y Joselyn De la Rosa (87).

Las jugadas a balón parado fueron la clave para un juego que ofreció emociones y muchas anotaciones. La primera de ellas cayó en un tiro de esquina cobrado a primer poste, ya que, a dos tiempos, Barrientos la mandó al fondo de las redes.

ue hasta el segundo tiempo que las visitantes reaccionaron mediante el tiro-centro de García que venció el arco de Blanca Félix.

Un minuto después, otra vez Barrientos apareció con el testarazo dentro del área chica para adelantar al ‘Rebaño Sagrado’, pero instantes más tarde, en tiro libre directo, Cid empató por segunda vez el cotejo.

El partido se encontraba en un vaivén constante, hasta que García colocó el tercero para las locales, sin embargo, De la Rosa aprovechó que el balón había pegado en el poste para conectarla con la portería libre, metiendo el 3-3.

No obstante, en los últimos segundos, una mala cobertura defensiva desde un saque de manos propició el disparo a quemarropa de Soto, para decretar el primer triunfo del ‘Rebaño’.

Vía Excélsior

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top