México y el Mundo

CJNG coloca mantas para deslindarse de asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena

La joven, Valeria Mendel, hija de una diputada de Morena fue asesinada a balazos el pasado jueves. El CJGN colocó una mantas este domingo para deslindarse del caso

La mañana de este domingo aparecieron cinco mantas en Poza Rica y Coatzintla, firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las que niegan ser los autores del asesinato de Valeria. En los mensajes acusan a la Fuerza Civil de haber asesinado a “El Richy”.

Según el CJNG, “El Richy” fue sacado de su casa por la Fuerza Civil para “esclarecer” el asesinato de la hija de la diputada, a quien confundieron.

En las mantas, el CJNG culpó a Miguel Ángel Yunes Linares de atentar contra la familia “de la gente que está en el partido que te ganó la gubernatura y decimos que te ganó porque tu hijo solo era una pantalla tuya; ya aprende a perder ya se acabó tu reinado”.

El jueves pasado asesinaron a Valeria Cruz Mendel en Veracruz, hija de la diputada de Morena, Carmen Mendel.

La joven de 22 años, fue asesinada a balazos en un ataque directo, mientras hacía ejercicio en un gimnasio a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, Veracruz.

Vía Regeneración

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top