Tamuín

Clases de pintura ofrece el Gobierno Municipal

TAMUÍN, S.L.P. Con la finalidad de buscar e impulsar futuros aristas visuales del municipio, fomentar la cultura y el arte, el H. Ayuntamiento que preside Grecia Esmeralda Sánchez González a través del departamento de Desarrollo Social Municipal a cargo del ingeniero Gregorio Cruz Martínez, invitan a la población en general a los cursos de pintura que estará impartiendo el conocido muralista de la Huasteca, Vicente Pozos.

La Presidenta Municipal comentó que los cursos están dirigidos para la ciudadanía en general, para quienes quieran iniciar el arte de la pintura o para quienes buscan aprender y perfeccionar las técnicas que emplean, los cuales inician el próximo lunes a las cuatro de la tarde en la plaza de “La Amistad” y de manera gratuita para quienes deseen acudir a recibirlos.

Por su parte Coordinador Municipal Desarrollo Social, comentó que es bueno realizar cursos de varias disciplinas o artes, ya que todos tenemos diferentes habilidades y debemos buscar la que más nos guste, por ello extiende la invitación para que se acerquen y disfruten ésta gran oportunidad que el gobierno municipal les brinda.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top