Regionvalles

Xilitla

Clausuran Taller de cadenas productivas en Xilitla.

Del programa de transferencias de tecnologías de SECTUR

XILITLA, S.L.P. Fue clausurado con éxito el taller de cadenas productivas en el municipio de Xilitla, actividad realizada por parte del programa de transferencias de tecnologías de la Secretaría de Turismo a nivel Federal.

Esta actividad tiene como objetivo brindar el conocimiento para saber realizar el modelo económico de un negocio exitoso; de esta manera generar alianzas para tener derrama económica y se quede en este municipio.

La cadena productiva del pueblo mágico de Xilitla, es un requisito que se debe de tener en todos los municipios con vocación turística y para lo cual se debe de invitar a hoteleros y restauranteros, guías de turistas, comités ecoturísticos, productores de café y todos los que se interesan en participar para fortalecer la economía local y elevar la competitividad de sus productos.

Luis Emmanuel Aguilar Méndez director de Turismo Municipal, agradeció el apoyo del alcalde Javier Pacheco Sánchez; así como de Carlos del Castillo, Consultor de la empresa Ideas Inteligentes, quien apoyó de manera importante esta actividad donde se invitó a la ciudadanía prestadoras de servicios, pequeños y micros empresarios, a sumarse a esta iniciativa dando un total de 130 participantes de este taller que se llevó a cabo de forma gratuita durante 15 días 5 horas diarias.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar