Locales

Clausurarán fiestas y eventos multitudinarios

 
También a establecimientos que estén abarrotados

CIUDAD VALLES, S.L.P.- René Oyarvide Ibarra, Secretario del Ayuntamiento, refirió que con el decreto de la fase dos del coronavirus Covid-19, serán más enérgicos en la aplicación de las medidas de prevención, y ahora sí se sancionará a quien no las respete.
Comentó que personal del Sector Salud y del Municipio se encuentran realizando recorridos por diferentes establecimientos, como restaurantes, para verificar que mantengan su ocupación por debajo del 50% y que quienes se encuentren en el interior mantengan su distancia unos con otros, y en caso de que no  estén acatando las indicaciones serán clausurados.
Dijo también que las fiestas y eventos en los que haya una numerosa concentración de personas serán cancelados aún y cuando estos ya se estén llevando a cabo.
“Nos está llegando información de que va a haber unos 15 años en el ejido Zaragoza que ya están programados para este fin de semana y que viene gente de fuera yo le invito a la ciudadanía a quien esté enterada de esa reunión que va a ir el Municipio y el Sector Salud a clausurarlo porque ya está prohibido, en fase dos no puede haber más de más de 40 o 30 personas”, comentó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top