Regionvalles

Locales

Por el clima no se ha arreglado el acceso al Tecnológico, argumenta regidor

Pero si se hará porque ya se tienen los recursos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Por las condiciones del clima se han retrasado obras como la rehabilitación del acceso al Tecnológico “pero si se va arreglar”, aseguró el regidor del PRD Guadalupe Arteaga García.

“Con lo poco que tiene ha hecho lo que ha podido y desde mi punto de vista el director de Obras Públicas ha hecho un buen trabajo”, dijo el representante del Partido del Sol Azteca en el cabildo, Guadalupe Arteaga García, quien dijo que lamentablemente no pueden estar por encima de la naturaleza lo que ha ocasionado el retraso en el arranque de algunas obras.

Como el de la rehabilitación de la arteria por donde transitan los alumnos del Instituto Tecnológico, proyecto que estaba programado para iniciar en agosto, pero debido a las condiciones de las lluvias fue imposible comenzar a realizar los trabajos, pero aseguro que si se va a rehabilitar.

Ha tratado de atender los sectores en donde más problemas se presentan por las condiciones en que se encuentran las calles, y ha estado al pendiente y al momento en que es necesaria su presencia ha estado atendiendo lo más que puede las solicitudes que le plantea la población.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar