Deportes

Club América “obligó al Atlas” a recibir préstamo de Renato Ibarra, afirma David Faitelson

Luego de que su compañero Johon Sutclife adelantara que Renato Ibarra está casi amarrado para ser prestado por el Club América a los Rojinegros del Atlas, el periodista de ESPN, David Faitelson, “tejió” las redes y aseguró que los Zorros ‘fueron obligados’ a recibir al ecuatoriano en sus filas.

En la mesa de análisis de Futbol Picante, el periodista Héctor Huerta aseguraba que la incorporación de Ibarra, deportivamente le caía de maravilla a los Zorros pues La Liebre era uno de los mejores futbolistas de la Liga MX por lo que, seguramente, en el Atlas estarían encantados de acogerlo para el Apertura 2020.

Las palabras de Huerta no gustaron para nada a Faitelson, quien cuestionó la calidad moral del equipo Rojinegro por “olvidar” el problema de Renato Ibarra y permitirle la oportunidad de volver a jugar en el Futbol Mexicano

“Como me puedes decir que una necesidad futbolística está por encima de algo que fue evidente, que ocurría. El América se quitó un problema de encima, para el América es culpable y para el Atlas no es culpable, entonces dónde está la doble moral en el Futbol Mexicano” ”, recriminó Faiitelson.

Para rematar, Faitelson aseguró que, para él, los Rojinegros pudieron ser obligados por el Club América para recibir a Renato el próximo semestre pues le resultaba un tanto extraña la operación.

“Yo no ví que les costara mucho recibir a Renato Ibarra, con todo respeto yo diría que hasta los obligaron. Hay que tejer periodísticamente, los obligaron”, soltó Faitelson.

Por su parte, John Sutcliffe recordó que tanto el Piojo Herrera Y Santiago Baños confiaban en Renato Ibarra pero el tema mediático impidió que le dieran una segunda oportunidad en el Nido debido a la órden expresa de Emilio Azcárraga Jean.

Vía Soyfutbol.com

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top