Locales

Club Rotarios retomará actividades de manera presencial

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Integrantes del Club Rotarios Tantocob, retomarán las actividades que quedaron pendientes a causa de la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, así lo dio a conocer el presidente de esta agrupación, Joel López Fernández.

Indicó que la contingencia de salud los obligó a detener momentáneamente todos los proyectos que como organización tenían planeados, pero ahora que las condiciones han mejorado un poco, ya están en posibilidades de comenzar a retomarlas.

Dijo que están por concluir las adecuaciones que se están haciendo en el área de Socorros de la Delegación Ciudad Valles de la Cruz Roja Mexicana, las cuales se tuvieron un ligero retraso, pero serán entregadas antes de que termine este mes.

Asimismo, señaló que es importante reactivar la economía, por lo que también estarán llevando a cabo ya algunos eventos presenciales entre los socios para ir planeando las actividades a implementar.

En ese sentido, refirió que uno de los proyectos que se tienen contemplados es el renovar las lonas de los toldos de los boleros de la zona centro, para lo cual estarán buscando empresas interesadas en patrocinar las lonas, y ellos como club pondrán también algunas, pero aún falta ponerlo a consideración del reto de socios para su aprobación.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top