Regionvalles

Locales

COBACH 06 despide con honores restos mortales de Laura Pérez Moctezuma

CIUDAD VALLES, S.L.P. Con el sonido de la banda de guerra despidieron a la docente Laura Alicia Pérez Moctezuma, dentro del Colegio de Bachilleres plantel 06 de este municipio, después de su repentino deceso el pasado viernes 16 de junio por la mañana.
Varias fueron las personas que tomaron la palabra entre docentes, administrativos, alumnos  y ex alumnos, quienes mostraron su cariño y afecto a quien fuera su maestra de inglés en esa institución, destacando también su paso por varios Colegios de Bachilleres al interior de la Huasteca Potosina.
Los restos mortales de Laura Alicia Pérez Moctezuma, estuvieron durante algunos momentos al interior de este plantel educativo y posteriormente se trasladaron a la iglesia Sagrario Catedral, para participar de una misa de cuerpo presente y de ahí fueron trasladados al panteón municipal.
Cabe destacar que Pérez Moctezuma, era actual integrante del Cabildo municipal, responsable de la comisión de grupos vulnerables y de cultura en la administración municipal que encabeza el alcalde Jorge Terán Juárez.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope