Aquismón

COEPRIS verifica protocolos de sitios turísticos en Aquismón

Para evitar contagios por coronavirus cuando estos reabran.
AQUISMÓN, S.L.P. Se lleva a cabo en el municipio de Aquismón una reunión para evaluar los protocolos de los sitios turísticos con apoyo de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado.
En esta actividad participan Tito Federico López, coordinador de vigilancia sanitaria y salud ocupacional de la COEPRIS, y los responsables de las direcciones de turismo de Aquismón y Huehuetlán, con intención de verificar que se unifiquen y se hagan de forma correcta los protocolos de seguridad sanitaria en los sitios turísticos cuándo estos pueden abrir al culminar la pandemia por coronavirus.
En el municipio de Aquismón estos protocolos son adaptados a cada una de las actividades que se realizan en los sitios como son: el Nacimiento de Tambaque, las Cuevas de Mantetzulel, el Sótano de las Golondrinas, el Sótano de las Huahuas, el Puente de Dios, las Cascadas de Tamul y El Jabali.
Se busca que de esta forma se cumpla con todos los protocolos y se evite cualquier tipo de contagio ante el coronavirus cuando los sitios reabran.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top