Locales

Colecta en favor de la UBR realiza SMDIF en Huichihuayán

HUEHUETLÁN, S.L.P. Buscando el apoyo de la población en general personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevan a cabo una colecta en favor de la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio de Huehuetlán.

Con esta y algunas actividades más, se busca obtener recurso económico para seguir solventando los gastos que se generan en la Unidad Básica de Rehabilitación que atiende a personas de todas las edades en el municipio.

Rosa Lydia Martínez Andrade, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huehuetlán, afirmó que la colecta ya inició con los comerciantes establecidos en la Delegación de Huichihuayán y esta acción seguirá en diversos lugares y la cabecera municipal, buscando el apoyo de todos.

Dijo de más que se preparan algunos juegos de lotería y tómbolas con las que también se busca obtener recurso económico, que, aunque no se estima llegar a una meta establecida, sí se busca obtener la mayor cantidad de dinero posible.

Commentarios

comentarios

To Top