Regionvalles

Axtla

Colocan orquídeas al tunel surrealista Axtla -Comoca: Turismo Municipal

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.  Inició por parte de la dirección de Turismo Municipal y Parques y Jardines, la colocación de orquídeas en cada uno de los árboles del túnel surrealista del municipio de Axtla de Terrazas.

César Iván Alfaro Acosta, director de Turismo Municipal, señaló que las orquídeas han sido donadas por la familia de Ramón Correa  exdirector de Ecología y quién falleciera meses atrás, con el propósito de que en una época del año se vea colorido el túnel y esto sea una atracción más para los turistas que visitan este municipio.

La intención es reforestar con estas exóticas plantas desde la salida de Axtla y hasta Cómoca, recalcando que no se está invirtiendo recurso económico y sólo se apoya con la mano de obra de los trabajadores del Municipio.

Esta colocación de orquídeas continuará durante las siguientes semanas hasta que se cumpla con el objetivo de que cada uno de los árboles cuente con una de ellas, además de que se verificará que se encuentren en buen estado y su floración se logre.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar