Regionvalles

Deportes

¡Comenzó la limpia! Lo 5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

A falta de cinco partidos para que termine la temporada para el Real MadridZidane ya tendría claro a quiénes no quiere para el siguiente año.

Son 5 los jugadores que Zinedine Zidane pretende darles salida y hay algunos que no sorprenden. Pero hay otros que sí, pues en alguna ocasión se hicieron llamar como el futuro del Real Madrid. Tal es el caso de Marcos Llorente y Sergio Reguilón.

¡Comenzó la limpia! Los 5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

Foto: Getty Images

De acuerdo a información de fichajes.com, los canteranos del Real Madrid encabezan la lista de salidas que ha hecho ZidaneLlorente sólo ha participado en 14 partidos de la campaña, con saldo de dos anotaciones y ha sido relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola.

Caso contrario al de Sergio Reguilón. El juvenil lateral español había sido el recambio natural de Marcelo. Incluso en algunos partidos le ganó la titularidad al brasileño. En total ha participado en 21 partidos. Mismos en los que ha podido dar tres asistencias.

¡Comenzó la limpia! Los 5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

Foto: Getty Images

A ellos se les suma Dani Ceballos. El mediocampista español fue fichado en la primera etapa de Zidane. No obstante no ha terminado por dar el salto que esperaban. No ha podido ponerse al nivel de Casemiro, Toni Kroos o Luka Modric. Aún así ha recibido minutos en 33 partidos de la campaña. En los que anotó tres goles y dio dos asistencias.

Los últimos dos de los 5 futbolistas que saldrían, son los que no sorprenden. Gareth Bale y Mariano Díaz. Los dos jugadores a los que les quedó muy grande la herencia de Cristiano Ronaldo.

¡Comenzó la limpia! Los 5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

Foto: Getty Images

El galés nunca ha llevado una buena relación con Zidane. Entre lesiones y bajas de juego, ha quedado claro que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu. Ha jugado 40 partidos, en los que pudo anotar 14 goles y dar 6 asistencias. Después de seis temporada, diría adiós a los merengues.

Mariano Díaz. Quizá es el menos culpable. Regresó tras una espectacular campaña con el Olympique Lyon, pero le dieron el ‘7‘. Nunca pudo por lo menos acercarse a lo que otros han hecho con ese número y ahora deberá buscar otro equipo.

Vía Sopitas

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar