Regionvalles

Locales

Comerciantes aun no solicitan la colocación del tianguis navideño: Dirección de Mercados

De llevarse a cabo se negociarán los días y las condiciones

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Bernardo Castillo Acosta, director de Mercados Municipales, manifestó que los comerciantes que se ubican en el tianguis de las calles Abasolo, Porfirio Díaz y Negrete, aún no solicitan su colocación como “tianguis navideño”. 

De llevarse a cabo esta actividad como históricamente se realiza desde años atrás, se buscará negociar los días y las condiciones para su colocación, pues se contabilizan alrededor de 200 tianguistas en las calles antes mencionadas y se espera que exista una coordinación total con la dirección de Comercio, para que se regule todo lo que se vaya a comercializar y se eviten problemas. 

Es hasta la siguiente semana cuando inician las solicitudes para ver cuántos días piden los comerciantes colocarse como “tianguis navideño”, pero esto tendrá que ser avalado por la propia autoridad municipal encabezada por el Alcalde Jorge Terán Juárez. 

Se recomendará un ordenamiento total, además de que exista fluidez y se despejen las áreas para que las corporaciones policíacas y de seguridad puedan accesar sin problema alguno en caso de algún siniestro, además que la limpieza debe de ser un punto primordial, pues se tiene un horario en el cual los camiones recolectores de basura pasan por los desechos de toda la zona de los mercados de 7 a 8 de la mañana, de 2 a 3 de la tarde y de 6 a 7 de la noche en las calles Fco. I. Madero esquina con Negrete y 5 de Mayo, muy cerca de calle Abasolo, con la intención de mejorar la imagen de toda la zona.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar