Locales

Comerciantes llevan basura de su casa en contenedores del Centro

Por esa razón se saturan casi de inmediato: Benito Hernández

CIUDAD VALLES, S.L.P. Comerciantes de la calle Hidalgo se traen basura de su casa y la colocan en los botes instalados en la zona Centro, saturándolos casi de inmediato, denunció el director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Benito Hernández.

“Unos de ellos me comentan, hay una cosa interesante, no sé si han visto en la calle Hidalgo, hay nada más como dos o tres de basura, pero son muy pequeños, y hay locatarios que se traen la basura de su casa para echarla en estos pequeños botecitos, entonces ya cuando la gente sale a hacer sus compras, a las nueve, a las nueve y media de la mañana, pues ya los botes están llenos de basura”, comentó.

“Se traen la basura de casa los locatarios, entonces aprovecho para que, a través de ustedes enviarles este mensaje a los locatarios, sobre todo a los de la calle Hidalgo, de que no se traigan la basura de su casa”, expresó.

“Estos botes son única y exclusivamente para el transeúnte que va haciendo sus compras o para el turista que hace la visita a nuestra ciudad, que por esto en esta vacación de Semana Santa hubo quejas, por esto respecto a los botes de basura”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top