Regionvalles

Locales

Comercio Municipal afirma que los inspectores sí hacen su trabajo y existen actas de inspección que lo confirman

 Los ambulantes foráneos ya se retiraron

CIUDAD VALLES, S.L.P. A pesar de que la dirigente de comerciantes ambulantes Amelia Núñez Ortíz señaló que los inspectores de la dirección de Comercio Municipal no hacen su trabajo o permiten situaciones fuera de la ley, existen actas de inspección que confirman el buen desempeño de estos empleados.

María Fernanda Buendía Márquez, directora de Comercio Municipal, resaltó que independientemente de la persona que lo diga el trabajo está fundamentado, existen actas de inspección y evidencias fotográficas que comprueban el trabajo de los inspectores y efectivamente creció el ambulantaje foráneo pero no fue por culpa de la dirección o de alguno de sus empleados, pues esto se presenta cada fin de año.

Es mentira que se solape a los comerciantes foráneos pues se cuenta con documentación que confirma que se han levantado actas en contra de los vendedores, aunque éstos de manera afortunada ya se retiraron en su totalidad.

Al llegar estos comerciantes foráneos, a uno de ellos se le aseguró el producto lo cual también comprueba el trabajo que se hace, destacó que cree que existen intereses de por medio por parte de los líderes de los comerciantes y “cada quien habla como le conviene” pues se cuenta con la manera de comprobar el trabajo de los inspectores y de manera personal Amelia Núñez Ortiz, líder de los comerciantes ambulantes tuvo a la vista los documentos que comprueban el trabajo que se hace.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar