Regionvalles

Locales

COMUPASE logra apoyo de empresa local con 12 toneladas de cemento

Para 3 instituciones educativas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Alma Idalia del Ángel Gómez, regidora con la comisión de Educación, dio a conocer que el Comité Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE), logró obtener apoyo de una empresa local con 12 toneladas de cemento que serán donadas para tres instituciones educativas.

Cada uno de los tres planteles educativos recibirán 4 toneladas de cemento y los beneficiados son, la Secundaria Técnica número 63; el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y el Jardín de Niños “Manuel López Velarde”, como parte de la segunda etapa de la alianza COMUPASE y esta empresa local.

El trabajo de las instituciones educativas para poder obtener este beneficio, es llevar a cabo actividades y talleres con padres de familia, actividades en el cuidado del medio ambiente y el bienestar de cada uno de los alumnos, logrando que el plantel destaque con apoyo de todos.

Del Ángel Gómez, dijo que el coordinador general a nivel estado, Juan Evaristo Balderas, asistirá a una reunión el próximo 6 de octubre en el municipio de Ébano, donde estén integrados todos los Comités en la entidad para dar a conocer que se están logrando otros convenios, con los que se podrá donar pintura y mobiliario a las instituciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar