Regionvalles

Locales

Con dinero de disco comprarán botes de basura para la Hidalgo

El 30% de las entradas será destinado para la principal avenida de la ciudad

CIUDAD VALLES, S.L.P. Organiza el Ayuntamiento de Ciudad Valles y Poison Luz y Sonido, la disco Súper Fiesta Norteña, en la que el 30% de las entradas se donará para la instalación de botes de basura en la calle Hidalgo; el evento se realizará este sábado a las 9 de la noche en el salón Rodeva.

Esto fue dado a conocer durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana en el Salón de Cabildo, por el director de Relaciones Públicas, Benito Hernández y el propietario del equipo de luz y sonido Gregorio Torres.

“Estos botes de basura no sabemos todavía si serán de lámina o de plástico, aunque los de lámina dicen que, por estar expuesto al sol y al agua, se corroen muy fácilmente, estamos en esa disyuntiva y vamos a ver qué es lo que les sale más económico y funcional”, expresó Benito Hernández.

“Esperamos que con el 30 por ciento nos alcance, pero si no nos alcanza, estamos ya platicando con el comercio de la calle Hidalgo, lo que ellos me comentan es que sí están dispuesto a cooperar con la colocación de estos botes de basura”, mencionó.

“La idea que yo traigo, para no hacer así un bote normal, que digan buen es un bote de plástico o es un bote de lámina, es pintar en los botes una figura turística, sabemos que la calle Hidalgo es más transitada por gente que viene de visita y yo creo que el bote de basura daría muy buen aspecto con estas pinturas, donde pudieran ver parte de las cosas preciosas que tenemos aquí en Ciudad Valles”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar