Regionvalles

Locales

Con recursos limitados se trabajó por la cultura

Se ha logrado un buen avance en este aspecto: Mirna Edith Vidales

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. La directora del departamento de Cultura Municipal, Mirna Edith Vidales Nava, se dijo satisfecha por el trabajo que se ha llevado a cabo, ya que con recursos limitados han logrado un buen avance en este aspecto.

Dentro de los trabajos realizados, destacó la integración de la Casa de la Cultura “Augusto Posselt”, en la cual se instruye diariamente a alrededor de cien alumnos en las diferentes disciplinas que ahí se imparten, como a los integrantes de la banda sinfónica, a los integrantes del taller de danza, del taller de ajedrez o del taller de música regional.

Señaló que pese a ser un espacio muy austero, se ha sabido aprovechar y sacar adelante el proyecto, aún con los pocos recursos con los que se cuentan.

En cuanto a lo administrativo, dijo que el departamento logró mantenerse y sacó adelante los proyectos que se tenían, aún con los tropiezos que hubo en el camino, como en el caso del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), que no se logró bajar el recurso por un problema con documentación que hizo falta, pero en general consideró que el trabajo realizado en ese departamento fue bueno.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar