Regionvalles

Locales

Concesiones para el servicio de transporte público no se pueden vender o rentar

CIUDAD VALLES, S.L.P. Concesiones para el servicio de transporte público no se pueden vender o rentar y si se detecta pueden ser canceladas, advirtió el Delegado de la SCT en la Huasteca, Jorge García Medina.

La Ley del Transporte Público contempla la posibilidad de negociar una sesión de derechos sobre los títulos de concesión pero no una venta o renta, “se generan muchos rumores sobre estas negociaciones”, pero para poder proceder en contra de alguien se necesita documentar la irregularidad y hasta el momento han sido muy pocas las que se han cancelado por haber incurrido en estos ilícitos.

“Para nosotros no existe la renta y mucho menos la compra y todos los que se dedican a esta actividad lo saben y deben acatar estas disposiciones” o de lo contrario saben las consecuencias a lo que estarían sujetos como lo es el de cancelar los permisos para poder realizar esta labor.

Durante el Pase de Revista se verifica todo, no solo incluye las condiciones mecánicas del vehículo, el que cuenten con el tarjetón y hayan contratado el seguro de vida, también a nombre de quien está el documento y si no se han cedido sus derechos y se detecta alguna anomalía se procede de manera inmediata.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar