Regionvalles

Locales

Conciencia Popular se acabó en Valles por el nulo apoyo de la dirigencia estatal

Oscar Vera dijo que los apoyos volverían a la gente en este año.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Eduardo Saldaña Villarreal, exdirigente del partido Conciencia Popular en este municipio, manifestó que este se terminó en Ciudad Valles por el nulo apoyo de la dirigencia estatal.

El también excandidato a alcaldía durante la contienda electoral de 2015, destacó que a través de un diálogo después de las elecciones con Oscar Carlos Vera Fabregat, éste le dijo que los apoyos volverían a la gente pero hasta el 2018, cuando el acuerdo no era ese.

Saldaña Villarreal manifestó durante dicha reunión que tenía intención de continuar con los apoyos y beneficios a la comunidad más vulnerable de este municipio, pues durante su andar en la contienda electoral conoció de primera mano las necesidades de la gente, pero su propuesta fue rechazada haciéndole saber que los beneficios para la población volverían sólo en la campaña electoral de 2018 y fue por eso su separación de este órgano político.

Es desde hace aproximadamente 2 años que Saldrá Villareala brinda su apoyo un aspirante a candidato independiente a la alcaldía Vallense, y desde ahí se busca beneficiar a los que así lo necesiten.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar