Regionvalles

Locales

Concientizan a jóvenes en no maltrato animal

 “Callejeritos con Voz” imparte pláticas en primarias y secundarias: Hernández

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Pláticas de concientización sobre el no maltrato animal imparte “Callejeritos con Voz” a alumnos de primaria y secundaria de Ciudad Valles, además de darles a conocer las actividades que realiza por si desean integrarse voluntariamente, dijo Ana Karen Hernández Martínez, directora del colectivo.

Indicó que el objetivo es que los jóvenes estudiantes valoren a los animalitos en condición de calle y a aquellos que tienen de mascota en el hogar, pues muchas de las veces sufren maltrato o no les brindan los cuidados adecuados.

“Primero van a realizarse las pláticas en la ciudad y posteriormente si vemos que hay respuesta de la población, las estaremos llevando a la zona rural, pues ya nos lo han solicitado en algunos planteles, por lo pronto se han efectuado en la escuela Francisco Villa, la secundaria Técnica número 47 y Secundaria número 3”, comentó.

Invitó a los jóvenes de entre 18 y 28 años de edad que deseen integrarse  como voluntarios al colectivo de Callejeritos con Voz, a ponerse en contacto por su página de Facebook: Callejeritos con Voz, enviando un mensaje por inbox y ellos se pondrán en contacto.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar