Tamasopo

Concluye con gran éxito Campamento de Verano 2019

TAMASOPO, S.L.P.- Con gran éxito concluyó el Campamento de Verano 2019 que se llevó a cabo durante cuatro semanas en las principales localidades de este municipio.

En el cierre oficial del programa anual, dedicado a niños y jóvenes tamsopenses, la presidenta municipal, Rosalba Chavira Baca, agradeció la gran respuesta de la población, en las actividades lúdicas y deportivas que se efectuaron hasta el pasado viernes.

“Quiero agradecer a todos los directores, encargados y personal de apoyo por la disposición que tuvieron durante estas cuatro semanas en las delegaciones de Tamasopo, sin su apoyo esto no hubiese sido posible. A los niños quiero decirles, que este campamento fue hecho para ustedes, y les digo que no será la única actividad que tendremos, vendrán más y pronto se las haremos llegar”, expresó la Alcaldesa.

El Campamento de Verano 2019, se llevó a cabo por primera vez en las delegaciones de Agua Buena, Damián Carmona, Tambaca y en la cabecera municipal, los que tuvieron una asistencia de más de 100 niños por cada uno.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top