Regionvalles

Aquismón

Conferencias por el Día Internacional de la Mujer impartieron en Aquismón

Hubo una importante participación de la población femenil

AQUISMÓN, S.L.P. Decenas de mujeres, desde adultas mayores hasta menores de edad, participaron en las actividades que se prepararon para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el municipio de Aquismón.

La primera de esta serie de conferencias fue en la comunidad de Tancuime, donde participó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica Huerta Gámez, quien en coordinación con los beneficiarios del programa “Próspera” y la Dirección de Cultura, llevaron a cabo la conferencia “Mujer virtuosa”, y se dio a conocer la historia del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.

Al igual que en esta comunidad, se llevó a cabo la conferencia en diversos centros de población y la cabecera municipal, pues las festividades continuaron durante todo el fin de semana, logrando una participación importante en estos eventos, donde además se les dieron a conocer sus derechos como mujeres.

Huerta Gámez agradeció el apoyo de los trabajadores municipales y de las mujeres que asistieron, manifestando que el bienestar de las mujeres es primordial para el Sistema Municipal DIF.



Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar