Regionvalles

Locales

Confirma Agenda Ciudadana debates entre los candidatos

Primero con los que buscan la Alcaldía y luego con quienes aspiran al Congreso

CIUDAD VALLES, S.L.P. La agrupación “Agenda Ciudadana” confirmó la realización de dos debates entre candidatos. Ambos fueron aprobados por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Al respecto Edgar Ramos, integrante de “Agenda Ciudadana”, dijo que el fin de semana recibieron la noticia de que el Ceepac había autorizado la solicitud de realizar un debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles y otro entre candidatos a la Diputación Local por el XII Distrito.

Detalló que el primero se llevará a cabo el próximo 30 de mayo, entre los candidatos Adrián Esper Cárdenas, David Medina Salazar, Jorge Terán Juárez y Marco Antonio Conde. La sede está programada en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina y dará inicio en punto de las 19:00 horas.

El segundo debate será entre los candidatos Marcelino Hernández Martínez, Francisco Gómez Faisal, Delia Guerrero Coronado, Edson Quintanar y Rut Portilla. El evento se llevará a cabo el 6 de junio en un conocido hotel de la ciudad y dará comienzo a partir de las 19:00 horas.

Dijo que el costo de entrada será de 100 pesos y ya están a la venta los boletos.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar