Regionvalles

Estado

Conforman nuevo patronato para la FENAPO

•Se fortalecerán las actividades de la máxima fiesta del estado.
•FENAPO se renueva para ofrecer espectáculos entre los mejores de país.
•Seguirá siendo una gran fiesta familiar y popular.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Para fortalecer a la Feria Nacional Potosina (FENAPO) y se mantenga entre las mejores del país, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, designó a los nuevos integrantes del patronato para la organización, difusión y administración de la fiesta más grande de los potosinos, la cual seguirá siendo una gran fiesta familiar y popular.

El nuevo patronato que está integrado por Manuel González Matienzo, como presidente; Luis Miguel Meade Rodríguez, como secretario; Pascual Alejandro Ocaña de Peña, como tesorero; primera vocal Carmechu Torres Vilet, quien encabezará la coordinación de los subcomités que ya están en su etapa de conformación; y segundo vocal Gustavo Puente Orozco, quien coordinara el consejo de Supervisión, Evaluación y Vigilancia.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que la FENAPO es el evento de mayor relevancia en la entidad ya que se integran a diversos actores de la sociedad, esto para mostrar al resto del país y del mundo el desarrollo integral de la entidad, como es en turismo, industria, generación de empleos, aporte cultural y deportivo.

Se dio a conocer que el palenque ya tiene programados más días de espectáculos, con importantes artistas; esto permitirá ofrecer a las familias potosinas y visitantes una agenda amplia para todos los gustos.

De la misma manera, se generarán los vínculos para que el póster que identifique la edición 2018 sea realizado por medio de la Facultad del Habitad de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, esto para integrar al talento de los jóvenes universitarios.

Se intensificarán los programas de promoción en conjunto con diversas instancias en todo el país y el interior del estado, esto con el objetivo de atraer a más visitantes durante el periodo de FENAPO, con intensas campañas de difusión para alcanzar a nuevos sectores con propuestas y carteles de gran interés.

Para ofrecer más alternativas, se trabaja intensamente para ofrecer una serie de diversos eventos en sedes como El Domo Centro de Espectáculos y la Plaza de Toros.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar