Regionvalles

Tamasopo

Confunden los programas de Gobierno a adultos mayores

Existen muchas dudas que se hacen saber al Inapam de Tamasopo

TAMASOPO, S.L.P. Piden a los adultos mayores no confundirse con los programas sociales del Gobierno Federal, y esperar indicaciones de los “Servidores de la Nación”, que estarán visitando sus hogares, o de lo contrario acudir los centros en donde brindan atención. 

Juan Landaverde Villanueva, enlace municipal del Inapam, dijo que están llegando a esa oficina muchos adultos mayores que tiene dudas sobre el programa de Bienestar. Lo lamentable es que viajan desde comunidades alejadas y gastan el poco recurso que tienen para tratar de obtener información. La mayoría ya están afiliados al programa desde el anterior Gobierno Federal, por lo tanto, señaló, ya están en el padrón, sólo tienen que esperar indicaciones. 

Para nuevo ingreso, que es para adultos de 68 años de edad o 65 para personas indígenas, mencionó que deberán ser visitados por los “Servidores de la Nación”, o acudir a la oficina ubicada en calle Galeana, a un lado de la base de la Policía Estatal. 

Por lo pronto dijo que las personas de 60 años de edad que quieran tramitar su credencial del Inapam, se pueden acercar a la Presidencia con su copia de credencial de elector, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil y el nombre y teléfono de una persona, para en caso de accidente. Con esta credencial podrían obtener descuentos en servicios de agua y transporte, pago del predial, entre otros beneficios. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar