Regionvalles

Axtla

Conmemora municipio de Axtla de Terrazas el Día de La Raza

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.  El día de hoy se llevó a cabo el acto cívico en conmemoración del día de Raza con el objetivo de conmemorar un aniversario más del descubrimiento de América tal acontecimiento se realizó en Hemiciclo Municipal, contando con la conducción de la Universidad Tangamanga Campus Huasteca.

Celebrar el 12 de octubre como el día de la Raza, surge como símbolo de importancia del llamado descubrimiento de América en el cuarto centenario de este descubrimiento estableciéndolo como día oficial en casi todas las naciones del continente.

En este sentido, el presidente municipal Dr. Julio César Hernández Rescéndiz, enfatizó que el compromiso que encabeza su gobierno, es prioritario en la educación y el rescate de los valores cívicos, tal y como lo plasmó en su segundo informe de gobierno con la edificación del auditorio de usos múltiples en el COBACH 33, la ampliación de becas escolares y otros apoyos para apoyar a mejorar las condiciones de vida de los estudiantes con los comedores comunitarios. En esta misma línea de obras se realizará el techado de la cancha del CBTA 122 de Jalpilla.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar