Regionvalles

Locales

Consejo municipal de ciencia y tecnología enviará proyectos a nivel nacional

Sesionaron este día por primera ocasión.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Durante la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ciencia y Tecnología, se acordó que los proyectos que se establezcan sean enviados ante el Registro Nacional de Ciencia y Tecnología, con la intención de bajar recurso y llevarlos a cabo.

La Regidora con la Comisión de Educación en el municipio Alma Idalia Del Ángel Gómez, manifestó que la vinculación instituciones educativas, gobierno y empresas, logran que el reto de estas ideas se logre y se establezca un plan de trabajo.

En esta primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ciencia y Tecnología, todos los integrantes sumaron esfuerzos para promover proyectos de investigación, ya sea en los planteles educativos, empresas o asociaciones civiles; en este evento estuvo presente el Alcalde Jorge Terán Juárez, los Regidores Alma Idalia Del Ángel Gómez y Guadalupe Arteaga García, así como representantes de planteles educativos de nivel medio superior y superior, asociaciones civiles, Cámaras de Comercio y la COPARMEX.

El compromiso es favorecer el crecimiento de la ciudad a través de la ciencia y la tecnología y durante la próxima reunión en las primeras semanas de 2018, se presentará un importante plan de trabajo sin dejar de lado que el gobierno municipal a cargo de Jorge Terán Juárez, manifestó que se podrían considerar un recurso de 2 millones de pesos para becas de nivel medio superior y superior.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar