Regionvalles

Locales

Consulta infantil y juvenil hará el INE

Del 17 al 25 de noviembre

 

CIUDAD VALLES S.L.P. A partir del próximo 17 de noviembre se llevará a cabo la consulta infantil y juvenil que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE), así lo informó el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 04, Juan Manuel Méndez Márquez.

El funcionario dijo que este ejercicio es una buena oportunidad para que los niños y jóvenes aprendan cómo es que se llevan a cabo los procesos de votación, además que sirven también para que los menores puedan compartir su opinión acerca de temas de la vida diaria y que requieren de la participación ciudadana, para poder resolverlos.

Precisó que serán un total de 38 casillas las que se colocaran en puntos estratégicos de los diferentes municipios que comprenden el Distrito 04, como en las plazas principales, así como en diversos centros educativos, donde los menores podrán acercarse y llevar a cabo esta práctica.

“No es como tal una votación, ellos no votan, sino que hablan de temas como el maltrato, hablan de temas como qué quieren de México como país, y ahora hay una pregunta abierta muy interesante: ¿qué esperan de nuestro próximo gobierno?”, mencionó.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar