Regionvalles

Axtla

Consultas médicas gratuitas brindó Salud Municipal de Axtla

A personas de escasos recursos

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Dentro de las actividades de la dirección de salud del municipio de Axtla de Terrazas, se realizan diversos beneficios a la ciudadanía donde destacan más de 140 consultas entre médicas y de enfermería, totalmente gratuitas.

Nicolás Hernández Torres, director de Salud Municipal, destacó la participación de comités locales y de salud, quienes en conjunto apoyan en la recolección de chatarra en barrios y colonias del municipio como una acción contra enfermedades transmitidas por vector como lo es el dengue, zika y chikungunya.

Así mismo, se brindaron constancias, certificados médicos, se entregó medicamento, vitaminas y ácido fólico para mujeres en edad fértil además suero oral para prevenir deshidratación.

En la localidad de Jalpilla, se realizó la esterilización de perros y gatos en una actividad conjunta con el comité de salud y personal de la jurisdicción VI, con esto se busca detener hasta erradicar a los perros y gatos callejeros.

Las acciones continuarán y se busca que la población participe activamente con la intención de mejorar la calidad de vida de todos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar