Locales

Continúa disputa tras decomiso de bebidas

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Comerciantes foráneos y personal de Comercio Municipal, volvieron a protagonizar un episodio de confrontación; los vendedores denuncian el mal proceder de los funcionarios y piden se le regrese su mercancía.

El incidente que detonó la reacción de usuarios de las redes sociales ocurrió la tarde de este lunes, cuando los elementos de la mencionada dirección hicieron el decomiso de unas botellas, que en principio se dijo, que eran bebidas embriagantes y adulteradas, hechos durante los cuales, se dijo que la vendedora reaccionó lanzando botellas a los funcionarios, lo que a su vez, derivó en un actuar más agresivo por parte de los funcionarios.

El incidente no quedó ahí, pues el día de hoy, la comerciante, que se identificó como Yuliana Ponce Trinidad, acudió a la dirección de Comercio para reclamar que se le regrese la mercancía que le decomisaron.

Ahí fueron atendidos por el subdirector de dicha área, Pedro Sánchez, con quien sostuvieron una larga discusión que concluyó con la aplicación de una multa por 431 pesos, basándose en el artículo 81 del Reglamento de Actividades Comerciales del Municipio.

Al respecto, Yuliana Ponce, dijo haber sido acosada por el personal de Comercio en repetidas ocasiones y negó que las bebidas que oferta tengan alguna graficación alcohólica.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top