Locales

Continúan las audiencias por la muerte de un hombre a manos de su mujer en la colonia Estación

CIUDAD VALLES, S.L.P. Continúan este día las audiencias en el caso de los hechos ocurridos en la colonia Estación, donde un hombre perdió la vida presuntamente a manos de su propia mujer.

Antonio Rodríguez Rodríguez, titular de la Séptima Delegación de la Fiscalía General en el Estado de San Luis Potosí, señaló que ante los hechos ocurridos la madrugada del pasado 13 de febrero en la colonia Estación, de inicio en las investigaciones se presumía que el hombre que perdió la vida había caído de su propia altura o habia sido golpeado por personas desconocidas; pero al investigar se supo que su propia esposa es quien probablemente cometió el hecho que lo privara de la vida.

Se tuvo conocimiento que la pareja estuvo conviviendo muy cerca de la hora en la que sucedieron los hechos y las investigaciones de campos ubicaron el arma y sangre al interior del domicilio, confirmando además que el fallecido tenía tres lesiones por arma blanca en el pecho a la altura del corazón, por lo que se giró orden de aprehensión contra la mujer, quien está sujeta a proceso penal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top