Locales

Continúan simulacros de incendio en las escuelas

Con apoyo de Cruz Roja, Bomberos y las demás corporaciones: PCM

CIUDAD VALLES, S.L.P. Se llevó a cabo en el Instituto Motolinía, un simulacro de incendio por parte de las corporaciones de auxilio y policiacas de este municipio.

Jorge Lárraga Ocejo, director de Protección Civil Municipal, señaló que además de la corporación a su cargo, la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y Cuerpo de Bomberos, participaron en este simulacro de incendio que se realizó justo al mediodía de este viernes.

Dijo que se busca que cada ocasión que se lleve a cabo, se logren los protocolos de seguridad en el menor tiempo posible, pues de esta forma todos los que participan, desde alumnos, docentes, personal administrativo y directivos, deben acostumbrarse a este tipo de acciones que buscan salvaguardar la integridad física de todos.

En esta ocasión se trató de un simulacro de incendio en uno de los laboratorios, además de la caída de un alumno, que fue atendido por la corporación de socorro.

Estas actividades, comentó, se continuarán realizando en todas las instituciones educativas, para que en cada ocasión sea menos el tiempo en que se realicen las tareas de atención ante la emergencia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top