Regionvalles

Locales

Continuará elaboración de pelucas oncológicas en HG

CIUDAD VALLES, S.L.P. La licenciada en Trabajo Social Wendy Carolina Segura Martell será la encargada del Voluntariado de Salud en el Hospital General de Ciudad Valles, quien dará continuidad a la labor altruista de fabricar pelucas oncológicas en el Taller de Pelucas instalado dentro del Hospital General.

La TS dijo que ella es integrante del Voluntariado de Salud de la Jurisdicción Sanitaria número 6; en la cual ya realizaban acciones en la promoción y concientización para la donación de trenzas, mismas que se usan para elaborar pelucas para pacientes con cáncer que lo necesitan.

“Esta nueva encomienda representa para mí un reto enorme en mi vida y mi carrera, en la cual va mucha responsabilidad y sentido humano para concientización propia y poder transmitirla a la población en la importancia de donar cabello para poder generar una sonrisa a través de las pelucas en las personas que están dentro de una batalla contra el cáncer y que es de gran apoyo en elevar su autoestima”, expresó la voluntaria.

Segura Martell invitó a la población a seguir colaborando con la donación de las trenzas, las cuales deben tener un aproximado de 15 centímetros, no importa si está teñido, se recibe cabello de personas menores, adultas y adultas mayores, mismas que son seleccionadas para la fabricación de las pelucas oncológicas.

La representante del Voluntariado de Salud indicó que la recepción de cabello es en la Torre Médica del Hospital General de Ciudad Valles en el Tercer piso con un horario de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar