Locales

Continuará ola de calor en los próximos días

 

Piden a la gente no exponerse a las altas temperaturas

CIUDAD VALLES, S.L.P.- La racha de calor que se ha sentido en los últimos días en Ciudad Valles continuará durante las próximas semanas con una nula probabilidad de lluvias, así lo indicó el titular de la dirección de Protección Civil Municipal.

Indicó que la temperatura ambiente llegará a los 39 grados con una sensación térmica que oscilará entre los 42 y 43 grados centígrados, es por ello que exhortó a la población a tomar sus precauciones y no exponerse innecesariamente a los inclementes rayos del sol y mantenerse hidratados.

Estas temperaturas, agregó han contribuido a que se incremente la probabilidad de que se registren incendios de pastizal, siendo alrededor de 25 casos los que se han atendido por parte de esta corporación en las últimas seis semanas, mismos, que han podido controlarse rápidamente, ya que han sido reportados a tiempo y no lograron propagarse.

Es así que también hizo el exhorto a la ciudadanía a evitar hacer quemas de basura y en caso de que alguna se les salga de control reportarla de inmediato para que pueda ser sofocada.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top