Regionvalles

Locales

Convenios con dependencias concluyen el 30 de septiembre

Próximo Gobierno decidirá si se les dará continuidad: Secretario

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Los convenios de colaboración que firmó la actual administración con otras dependencias culminarán al término de la misma, y será la administración entrante la que deberá de darles continuidad, informó el Secretario del Ayuntamiento Fernando González Castañeda.

Cuestionado sobre su percepción de la efectividad de dichos convenios, como el caso de la Procuraduría Federal del Consumidor o la Comisión Estatal de Arbitraje Médico, señaló que han sido de gran ayuda para la ciudadanía.

“Desde el momento que hay una ventanilla o una instancia cerca de la población para que pueda hacer su denuncia o recurrir para que le ayuden a tutelar su derecho en cuestión médica o en cuestión de servicios al consumidor, yo creo que esto es útil y podemos decir que funcionó”, comentó.

Dijo que será el próximo 30 de septiembre cuando concluya la vigencia de estos acuerdos, pero esto no significa que se perderán, pues al concluir una administración las instancias se reúnen con quien será el próximo jefe de la Comuna, para dar continuidad a la colaboración.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar