Regionvalles

Estado

Convoca Secretaría de Marina al concurso “El Viejo y La Mar”

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. A efecto de fomentar un interés por las actividades marítimas y navales entre la población de los adultos mayores, la Secretaría de la Marina del Gobierno Federal, en cooperación con el Gobierno del Estado convocan al X Concurso Nacional de literario “El Viejo y La Mar”, dirigido a personas nacionalidad mexicana de 65 años en adelante, y se recibirán trabajos que derivan de una idea original a partir del 6 de febrero, cerrando la convocatoria el 20 de marzo.

La obra deberá ser en base al relato de que es la mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones

El trabajo deberá contar con título, autor, edad, domicilio completo, correo electrónico, número telefónico con clave lada propia o de algún familiar, y anexar una copia del acta de nacimiento o de la CURP.

Las y los concursantes participarán con un solo escrito, firmando con su nombre completo; deberán de ser aficionados; no profesionales, en el género literario establecido y no tener publicada ninguna obra

La entrega de los trabajos literarios será en las oficinas del coordinador oficial del concurso, designado por el Gobierno de cada Estado de la República y de la Ciudad de México, cuyo domicilio podrá localizarse en nuestra página de internet www.gob.mx/semar mientras que los adultos mayores que habiten en los estados costeros podrán entregar su trabajo en la Región, Zona o Sector Naval cercano a su domicilio.

No podrán participar quienes hayan obtenido el primer lugar en años anteriores para dar oportunidad de ganar a otros concursantes a la coordinación oficial del concurso remitirá los trabajos ganadores a la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), a más tardar el 30 de marzo de 2018.

Los resultados se darán a conocer a través de página www.gob.mx/semar de la Secretaría de Marina-Armada de México o vía telefónica a partir del 12 de abril.

Entre la premiación se encuentra un viaje con gastos todo pagados en compañía de una persona a la Ciudad de México y Puerto de Veracruz, diplomas, paquete de obras literarias, actividades culturales y recreativas así como la visita . Heroica Escuela Naval Militar, el Museo Naval México, la Base Aeronaval y disfrutarán de un paseo a bordo de un Buque de la Armada de México.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar