Regionvalles

Locales

Convocan a la carrera “Holi Dance Run 2019”

Será a beneficio del Sistema Municipal DIF


CIUDAD VALLES, S.L.P. Convocan a deportistas y población en general a participar en la carrera “Holi Dance Run 2019”, la cual tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados al Sistema Municipal DIF, así lo dio a conocer la directora de la Instancia de la Mujer, Griselda Mezquida Saldaña.

En rueda de prensa, Mezquida Saldaña dio a conocer que esta carrera será el próximo 31 de marzo a las ocho de la mañana en el parque Tantocob, y el costo de inscripción es de 100 pesos y 200 con una playera conmemorativa.  

Asimismo, Daniel Roberto Díaz Castro, otro de los organizadores del evento, señaló que además de la carrera habrá DJs, bandas de rock en vivo y servicios de comida, además tendrá como atractivo principal la temática de los Polvos Holi, los cuales darán colorido durante la justa deportiva, como en las presentaciones artísticas.

Las inscripciones y mayor información, podrán solicitarse en las oficinas de la Instancia de la Mujer, en el edificio La Colmena, y en el establecimiento Nieves El Palmar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar