San Luis Potosí

Convocan a participar en “Jornadas por la memoria, justicia y reparación”

– Instancia Municipal de la Mujer refuerza apoyo a familiares de víctimas de feminicidios y mujeres afectadas por violencia de género

En el marco del proceso de reparación simbólica para las familias y las mujeres que han sido víctimas de feminicidios en San Luis Potosí, el Gobierno Municipal a través de la Instancia de la Mujer, invita a este sector y al público en general a participar en jornada de conversatorios.

 

El objetivo es crear un diálogo público y poner a la mano, talleres y capacitaciones para generar condiciones sociales que favorezcan y acompañen el proceso de reparación simbólica para mujeres y familias de víctimas de feminicidio en la Capital potosina.

 

“El conversatorio es totalmente gratuito, con todas las medidas sanitarias se está llevando a cabo en la modalidad presencial, pero también digital”, detalló la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Sofía Córdova Nava.

 

Añadió que el programa de todas las actividades, está disponible en la página oficial de Facebook (@InsMujeresSLP).

 

Asimismo, Córdova Nava invitó a las mujeres que hayan sido víctimas de cualquier tipo de violencia, o que consideren estar en riesgo, a que se acerquen a “Puerta Violeta”, donde podrán recibir todo el apoyo y la orientación necesaria.

 

Indicó que en esta instancia, ubicada en las instalaciones municipales conocidas como Centro Unión, en la Calle Uresti, se atiende gratuitamente las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top