Regionvalles

Xilitla

Convocan a torneos regionales de fútbol varonil y femenil “JPS”

XILITLA, S.L.P. Con el objetivo de seguir fomentando el deporte en el municipio y con ello convertirse en una atracción importante para las familias de Xilitla y región, el Gobierno Municipal a través del departamento de Deportes emitió convocatorias para realización de dos torneos regionales en las ramas varonil y femenil, dirigida a todos los equipos de fútbol de la región huasteca.

Al respecto, el titular de Deportes Gustavo Sosnava Palomino, destacó una vez más el compromiso del Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez en apostar al deporte y que en este caso no es la excepción.

La convocatoria va dirigida a todos los equipos de la región huasteca para que participen en el Segundo Torneo Regional de la Huasteca Potosina Varonil “Javier Pacheco Sánchez” el cual será visita recíproca, por lo que quedan abiertas las inscripciones en el departamento de Deportes del ayuntamiento municipal o llamar al teléfono 4891151042 para el registro de los interesados, “tenemos ya un registro considerado de equipos de la región huasteca, sin embargo se espera que se inscriban otros más para tener una mayor participación”.

Por otra parte, anunció la realización del torneo regional femenil que también lleva también por nombre “Javier Pacheco Sánchez”, cuya mecánica será similar al torneo varonil (visita recíproca), “quedan abiertas las inscripciones para que inscriban a su selección femenil y sean parte de este torneo regional, que organiza el presidente municipal de este Pueblo Mágico”.

Para ambos torneos, se tiene previsto una importante bolsa de premiación en materia económica para los tres primeros lugares.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar