Regionvalles

Locales

Cooperan para comprar cable y tener luz la noche del Grito

CIUDAD VALLES, S.L.P. Ambulantes aceptan cooperar con el Municipio para comprar el cableado de alta tensión que necesitan para iluminar sus puestos durante la noche Mexicana; cada uno aportó 150 pesos.

La tarde del pasado lunes la titular de Comercio, María Fernanda Buendía Márquez y el Jefe de Alumbrado, Efraín Osti Huerta se reunieron con los comerciantes que solicitaron un espacio para la venta en su mayoría de antojitos mexicanos para la noche del Grito de Independencia.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el Salón de Cabildo la encargada de ordenar el comercio en la localidad les expuso la necesidad de cooperar con recursos para poder comprar cable de alta tensión con el que pudieran iluminar sus puestos ambulantes o de lo contrario, si no aceptaban cada uno de ellos tendría que buscar la manera de ingeniársela para tener luz.

La cooperación que todos aceptaron fue de 150 pesos por cada ambulante porque de acuerdo al presupuesto que presentó la funcionaria el costo del material superaban los 17 mil pesos y debido a la falta de recursos el Municipio no podría hacerse responsable de adquirirlo, por lo que la única opción era apelar al apoyo de los comerciantes y es que al parecer el material que tenía el Ayuntamiento para este tipo de eventos fue dañado al término de la Feria por lo que la única opción era comprar uno nuevo.

Cuyo recurso fue pagado de manera inmediata por la mayoría de los comerciantes que se instalarán sobre las calles Hidalgo y 5 de Mayo y como comprobación de la aportación que hicieron les entregaron un boleto en donde se especificaba su ubicación para la noche del 15 de Septiembre.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar