San Luis Potosí

Coordinación autoridad, docentes y padres da resultado cero afectaciones en escuelas municipales

-Preescolares, primarias, secundarias y preparatorias municipales se mantienen vigiladas por los consejos, docentes, padres y madres de familia

 SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. La Dirección de Educación Municipal, informó que al momento no se han presentado algún tipo de robos o intentos de estos en alguna de las 21 escuelas del Sistema Educativo Municipal, debido a la coordinación entre autoridades, docentes y madres y padres de familia.

Se tienen más de 20 planteles, entre preescolares, primarias secundarias y preparatorias, y afortunadamente no ha sido víctimas de algún robo o de alguna situación de este tipo.

Azalea Martínez Navarro, responsable de esta área capitalina, explicó que gracias a la coordinación entre los comités, las asociaciones de padres de familia y los mismos docentes, se ha logrado tener vigilados y cuidados los centros educativos tanto por el día como por la noche y todos los días de la semana, que tiene a su cargo el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

“Nuestras escuelas están bien cuidadas, tenemos muy buena comunicación con los comités, con las asociaciones de madres y padres de familia, lo que nos permite estar al pendiente de estos espacios”.

Además, Martínez Navarro aclaró que las y los maestros acuden todas las mañanas a su centro de trabajo para impartir sus clases virtuales, “de esta manera las escuelas nunca están solas”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top