Locales

Crece demanda de renovación de pasaportes

Ya no hay citas para septiembre

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Incrementa el número de solicitudes para la renovación de pasaportes; se está priorizando este trámite sobre los que son por primera vez.

Lo anterior fue señalado por la titular de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Enidia Duque, quien refirió que, actualmente se sigue trabajando al 50 por ciento de la capacidad de la oficina, es decir, que si antes se atendía a un máximo de 80 personas, ahora sólo se da atención a 40 para evitar altas concentraciones de gente en las instalaciones.

Indicó, que se está priorizando a las solicitudes de renovación, pues en su mayoría son personas que requieren renovar su pasaporte por cuestiones laborales.

Del total de trámites que se realizan, alrededor del 80% son renovación de pasaporte, y el resto son de primera vez, que en su mayoría son familias que van para sacar los pasaportes de sus hijos.

Debido a la alza de solicitudes, todo el mes de septiembre está agendado, y actualmente se están programando citas para octubre.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top