Regionvalles

Locales

Crecerán las participaciones a los municipios y el presupuesto estatal para 2018: Secretario de Finanzas

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado José Luis Ugalde Montes, anunció que para 2018, se podrá contar con un crecimiento del 5.4 por ciento del presupuesto estatal en comparación del año 2017.

Se tienen las condiciones favorables a comparación de otros Estados que tuvieron efectos derivados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, lo cual hace un crecimiento importante y para la Huasteca los ayuntamientos tendrán un crecimiento del 9.9 por ciento en relación a 2017, en las participaciones económicas.

Tendrán además un crecimiento mayor al que tenían contemplado el año entrante y si son ordenados y austeros, tendrán capacidad para atender las necesidades de los distintos programas que se establecen.

Ugalde Montes dijo que en materia de inversión viene un proyecto que es ya conocido por muchos, pero era el propio Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, lo anunciará en los siguientes días.

Además, a causa de la falla en el equipo de cómputo de diversas oficinas de la Secretaría de Finanzas en algunos municipios, los descuentos que se otorgan y que culminarían el próximo 15 de diciembre, tendrán vigencia de una semana más y los descuentos se extenderán hasta el próximo día 22.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar