Deportes

Cristiano Ronaldo da bienvenida al Chucky Lozano

Hirving Lozano recibió cálida bienvenida por parte de Cristiano Ronaldo en Italia.

Este fin de semana se dio un debut histórico, pues Hirving Lozano vio sus primeros minutos con el Napoli de Italia y de pasó metió un gol a la Juventus. En ese partido, el mexicano tuvo la oportunidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo, futbolista portugués que aprovechó para darle la bienvenida al Chucky Lozano.

Hirving Lozano es uno de los futbolistas con mayor proyección a futuro y que en su debut en Italia le tocó enfrentarse a la Juventus. Desafortunadamente su equipo perdió, pero él anotó un gol y supo que Cristiano sabe de su existencia. El futbolista portugués reconoce al mexicano y tuvo un gran detalle al término del juego Juventus vs Napoli.

En una entrevista realizada por TUDN, el Chucky Lozano reveló que Cristiano le dio la bienvenida: “En el último gol de ellos, (Cristiano) se acercó un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido, y nada más”. Esas son las palabras que el mexicano recibió y que por supuesto no olvidará, pues ahora tiene el peso de brillar como figura del Napoli.

No fue todo, Hirving dio sus impresiones de todo el juego y lo que representó jugar contra uno de los mejores equipos: “Fue algo muy bonito, porque es un jugador espectacular. Otra serie. La verdad que fue algo muy bonito para mí. Lo disfruté mucho el partido. Y yo creo que el equipo se vio bien en ese momento. Y jugar contra grandes jugadores porque no nada más es Cristiano, fue algo muy bonito”.

Hay que recordar que el fichaje del mexicano fue una petición especial de Carlo Ancelotti, entrenador que lo vio desde la Copa del Mundo de Rusia 2018 y no le quitó el ojo. Mismo que confió para meterlo al medio tiempo: “Que me haya metido al mediotiempo fue algo muy bonito para mí, en un estadio espectacular, contra uno de los mejores equipos del mundo. Entrar y jugar, en ese momento, fue algo muy bonito”.

El próximo compromiso del Chucky Lozano y el Napoli es este sábado en contra de la Sampdoria, después enfrentarán al Liverpool en Champions League.

Vía lospleyers.com

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top