Deportes

Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus y se perdería los siguientes partidos

Se han encendido las alarmas. Cristiano Ronaldo ha dado positivo a coronavirus y aunque se encuentra bien ‘y sin síntomas’, se perdería partidos muy importantes, pues no estará en el último juego de la UEFA Nations League (de esta fecha FIFA), tampoco en los próximos cotejos de la Serie A y quizá no se mida al Barcelona en la Champions League.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la Juventus y de la Selección de Portugal y el que él no esté presente en la cancha, podría mermar un poco su desempeño. En la Serie A y Champions League vienen partidos de mucha importancia por lo que ya veremos cómo le va a su equipo sin él.

El comunicado donde informan que Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

A través de la página web de la Selección de Portugal, se informó que Cristiano Ronaldo ha abandonado la concentración de su equipo, pues dio positivo a coronavirus. Aparentemente es asintomático, no presenta malestares pero sí necesitaría estar 15 días en cuarentena.

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”, se lee en el comunicado.

Cristiano Ronaldo subió esta foto a sus redes sociales este lunes y se creía que todos sus compañeros estarían en riesgo de contraer coronavirus, sin embargo por lo dicho en el comunicado, podríamos descartar esta posibilidad, aunque no hay que confiarse.

Los juegos que CR7 se perdería tras dar positivo a coronavirus

Como ya se sabe, todo jugador que dé positivo a coronavirus tendría que estar cuando menos 15 días en cuarentena, por lo que tomando ese tiempo a partir de hoy, Cristiano Ronaldo se perderá juegos de alta relevancia:

  • 14 de octubre vs Suecia (UEFA Nations League)
  • 17 de octubre vs Crotone (Serie A)
  • 20 de octubre vs Dinamo (Champions League)
  • 25 de octubre vs Hellas Verona (Serie A)
  • 28 de octubre vs Barcelona (Champions League)

Habrá que estar atentos a la nueva información que vaya saliendo respecto a la condición de Cristiano Ronaldo pero el que esté listo antes del 28 de octubre para enfrentar al Barcelona, parece casi imposible.

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top