Deportes

Cristiano Ronaldo donará equipos de cuidados intensivos en Portugal

Para enfrentar el coronavirus, el goleador de la Juventus junto a su agente Jorge Mendes han decidido donar unidades de cuidados intensivos

Preocupado por la situación que atraviesa actualmente gran parte del mundo y sobre todo su país natal, Portugal. Cristiano Ronaldo en conjunto con Jorge Mendes, su representante han decidido donar tres unidades de cuidados intensivos a los hospitales que más lo necesiten para combatir la epidemia del cornavirus.

Uno de los hospitales dio a conocer esta decisión por parte del cinco veces ganador del Balón de Oro y de su representante.

“Cristiano y Mendes van a ofrecer dos unidades de cuidados intensivos con una capacidad de diez camas cada una al Centro Hospitalario Universitario de Lisboa Norte (CHULN)”, señaló un portavoz de centro médico.

Otro de las clínicas beneficiadas será el Hospital Santo Anronio, del Centro Hospitalario Universitario de Oporto, el cual recibirá los mismos beneficios que el anterior, dando así una mayor posibilidad de atender casos graves por covid-19.

“Se trata de una inversión muy importante que incluye más de una decena de respiradores y otros equipos necesarios”, explicó en entrevista para el periódico Jornal de Noticias, el director del departamento de cirugía de dicho hospital.

Asimismo, no descartó que Cristiano Ronaldo tenga la intención de donar más equipos en su natal Madeira, en donde hasta ahora se suman un total de 11 casos positivos por coronavirus.

“Si fuera necesario, Cristiano desea hacer lo mismo en Madeira, su isla natal”, explicó Eurico Castro Alves.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top