Deportes

Cristiano Ronaldo ‘Explotó’ tras dar positivo en su tercera prueba de coronavirus

Desde hace un par de semanas no hemos podido ver en acción a uno de los mejores futbolistas del mundo y es que tras dar positivo a coronavirus, Cristiano Ronaldo ha estado en aislamiento. No podrá jugar ante el Barcelona este miércoles en la Champions League y habría sacado toda su frustración con un mensaje: “Las PCR son una mierda”.

Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus desde el pasado 13 de octubre, fecha en la que se encontraba concentrado con la Selección de Portugal y desde entonces no ha visto acción dentro del terreno de juego. Se esperaba que diera negativo para jugar ante el Barcelona pero luego de 3 pruebas no fue así.

Cristiano Ronaldo y su ‘frustración’ tras su tercer positivo

Este miércoles se jugará el anhelado partido entre la Juventus y el Barcelona por la jornada 2 de la Champions League, día donde creíamos que veríamos un nuevo enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pero no será así.

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde comentó que se encontraba bien y le deseó suerte a la Juventus, pues sabe que será un juego muy duro pero después de esto, escribió algo más en los comentarios.

Como se ha visto en el post, Cristiano Ronaldo habría sacado su frustración de no poder jugar en otro mensaje y es que comentó que ‘las PCR son una mierda’, dando a entender su molestia tras dar positivo en tres pruebas que se realizó, hecho que generó algo de controversia pero también mensajes de apoyo.

Los aficionados reaccionaron ‘bien’ a ese comentario y es que hubo muchas respuestas positivas hacia él, comentándole que pronto dará negativo, que volverá a las canchas más fuerte que nunca y seguirá marcando goles al por mayor.

‘CR7’ se realizó su segunda prueba de coronavirus el pasado 22 de octubre y la última este martes 27; en ambas dio positivo y es por ello que sólo podrá apoyar a la Juventus desde su casa.

 

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top